¿Le deben dinero?

La Oficina del Auditor de Denver recupera los salarios no pagados

 

El Auditor de Denver Timothy M. O’Brien, Contador Público Certificado, quiere asegurarse de que las personas que trabajan en la Ciudad y el Condado de Denver obtengan el salario que merecen según el trabajo realizado y recuperen el dinero que les deben sus empleadores si no les pagaron de acuerdo con la ley. Por ello, nuestros analistas de Denver Labor se aseguran de que los trabajadores reciban su paga de acuerdo con las ordenanzas de salario mínimo, salario prevaleciente y salario vital.

Si usted trabajó para un contratista de la ciudad o en una propiedad de la Ciudad y Condado de Denver, o si le pagaron menos del salario mínimo en toda ciudad, podría recibir el dinero atrasado que su empleador le debe.

En ese caso, no dude en contactar con nosotros a través de auditor@denvergov.org o llamando a 720-913-5000. Si tiene quejas específicas relacionadas con el salario mínimo, puede enviar un correo electrónico a wagecomplaints@denvergov.org o llamar al 720-913-5039.

Además, si le deben más de $5.00, su apellido puede que aparezca en la lista de abajo, que se actualiza alrededor del día 10 de cada mes. Si encuentra su nombre en la lista, contacte con la Oficina del Auditor al 720-913-5000 o a través de auditor@denvergov.org para que podamos entregarle el dinero restituido.

 

¿Encontró su nombre en esta lista? Por favor, contacte con la Oficina del Auditor de Denver llamando al 720-913-5000 o a través de auditor@denvergov.org.

 Contacte con nuestra oficina

Llámenos al 720-913-5000

Escríbanos sobre los siguientes temas: